+34 650 61 87 58

El periódico de Aquí:

Abraham Sebástian & Brotocó atelier

Y como no solo de tendencias, de moda, y de las numerosas prendas low-cost con las que atiborramos nuestros armarios vive la mujer (y también el hombre, ¿por qué no?) este mes vengo perfectamente acompañada:

la persona que protagoniza la página de Estilo del “PERIÓDICO DE AQUÍ” es un diseñador al que conocí en un evento, cuando lo vi su imagen ya me encantó porque me gustan las personas diferentes, las que llegan a un lugar y se nota su presencia, las que rompen los estereotipos y nuestro artista lo cumple.

Él es Diseñador y se llama ABRAHAM SEBÁSTIAN: es valenciano (cuna de artistas y es que no me canso de repetirlo) pero su familia es del municipio de La Barraca d´Aigües Vives por eso decidimos hacer este shooting en el Monasterio de la localidad por los recuerdos que traía para nuestro protagonista este enclave mágico de una belleza inigualable, declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

Siempre he pensado que el estilo y la clase se tiene o no se tiene porque eso se lleva de cuna y así me lo corrobora él cuando me cuenta que su interés por la moda le viene de niño, familia de modistos, con una mamá muy atrevida para su época y por eso lo ha vivido en su casa y así lo desarrolla conforme el niño va creciendo.

Abraham se hace un hueco en el mundo del diseño estudiando modisteria y su primera incursión en la pasarela fue a través del conocido ClecFashion Festival donde se da a conocer destacando por la cuidada confección de sus prendas y la perfección de sus acabados. De ahí que el nombre de ABRAHAM SEBÁSTIAN empiece a sonar con fuerza en prensa especializada.

Hay unas palabras tan bonitas suyas que no puedo hacer otra cosa que trascribirlas:

«Entiendo la moda como una forma de expresión social y me fascina el entender el cuerpo humano e ir adquiriendo los conocimientos para que mi clienta pueda ser lo que siempre quiso ser, y formar parte de herramienta para elevar la personalidad de la persona que utiliza mis piezas.»

¿Sabes lo que me gusta de Abraham como diseñador? 

Como hace de la primera entrevista con su clienta un proceso psicológico para conocer las necesidades de ella, que quiere expresar, que partes de su cuerpo quiere destacar… No busca disfrazar a la persona si no ensalzar su belleza.

Os decía al principio que las personas que se salen de lo estipulado, aburrido y monótono despiertan especialmente mi interés por eso cuando le pregunto a Abraham que cinco prendas no deberían de faltar en el armario de una mujer y me contesta:

«Mucha gente nombraría una cantidad de básicos pero yo soy amante de las joyas, los bolsos y los zapatos, no me considero un diseñador de prendas básicas. Creo que los complementos siempre ayudan a cerrar un estilismo mas completo. Lo mas importante de todo es siempre ser la mejor versión de uno mismo.»

Pues ya me has conquistado Abraham, a Mí y a partir de ahora a todos los que quedaban por conocerte. Vamos a vestirnos para llenar de alegría y atrevimiento nuestras calles, porque así lo ve nuestro protagonista,

¡¡¡ y Yo también !!!

Créditos
– Complementos: BROTOCÓ ATELIER
– Modelo: Judith Más
– Vestidos del Diseñador ABRAHAM SEBASTIAN
– Fotografía: EMPAR ROS
– Ubicación: CONVENTO DE SANTA MARÍA DE AGUAS VIVAS (declarado bien de interés cultural)
– Ayudante: MIGUEL PARDO CASTILLO
“EL PERIÓDICO DE AQUÍ” dirigido por PERE VALENCIANO
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?